BIBLIOTECA ESCOLAR DIGITAL

BDE

Nuestra Biblioteca Escolar CRA, ha estado activa en este tiempo de confinamiento por la pandemia. En Esta oportunidad queremos fomentar la lectura de nuestros estudiantes, padres y apoderados, a través de la Biblioteca Digital Escolar de MINEDUC de la Unidad de Currículum y Evaluación la cual pone a disposición de los Establecimientos Educacionales y de las familias una nueva herramienta: La Plataforma de Lectoescritura Digital facilitará el aprendizaje a los alumnos en sus hogares.

Descarga los títulos de la Biblioteca Digital Escolar a través del Link: https://bdescolar.mineduc.cl/ Instragram: @bdescolar.mineduc o descarga la aplicación en tu teléfono móvil.

Accede a miles de títulos sólo con tu RUT sin digito verificador y contraseña CRA 123. Luego ingresa el título en el buscador ( lupa ).

No te olvides de visitar nuestro Blog CRA del Colegio La Fuente. En el, nuestra Encargada Sra. Cecilia Cabrera

Publica diariamente contenido que puede ser muy útil para tu aprendizaje y amor por la lectura.

Ir al BLOG