Programa de Reforzamiento de Matemática y Física

Este programa interno de nuestro colegio tiene como finalidad “Mejorar la calidad  de  aprendizaje de aquellos alumnos que presentan dificultades  para  alcanzar los objetivos propuestos por el Ministerio de Educación en cada uno de los niveles, en las asignaturas de  Matemáticas y Física”.

Semanalmente alumnos seleccionados en base a criterios académicos por parte de profesores de asignatura participan de clases de reforzamiento de estas asignaturas según corresponda a la edad y cursos de los estudiantes.

Así también, este plan contempla el acompañamiento al aula por parte del profesor de reforzamiento para ser apoyo de la labor de nuestros docentes y detectar in situ las debilidades en nuestros alumnos que requieran ser trabajadas en pos de una mejora progresiva.