Objetivos Institucionales

Tenemos el firme propósito de ser una alternativa real que garantice una educación personalizada y de calidad para toda la comunidad de Los Ángeles y la provincia. Esto sin distinción ni discriminación de los alumnos o alumnas que posean necesidades educativas o de otro tipo, especiales.

Nuestro principal objetivo es optimizar el desempeño docente en la sala de clases, orientado a los tres pilares básicos de toda labor educativa: el docente, los alumnos y los padres o apoderados. Queremos optimizar, también, el uso de los recursos que posee el colegio, ya que durante los últimos años se ha realizado un incremento importante en lo que se refiere a infraestructura, recursos y materiales.

Queremos también responder a las necesidades de recreación de nuestros alumnos y alumnas, a través del desarrollo de actividades extraprogramáticas dirigidas a diferentes áreas de interés de los alumnos y alumnas, tratando de incluir formación cívica, artística, deportivas y otras, afines a las necesidades e intereses de los alumnos.

Deseamos fortalecer la relación con los apoderados, logrando que éstos sean un apoyo real a la formación de nuestros alumnos.

Esperamos tener un sello propio, que se refleje en todos los miembros de la comunidad, a través de las siguientes características: