Día del asistente de Educación

El 02 de octubre celebramos  en nuestro colegio el Día de las y los Asistentes de la Educación. Esta celebración se realiza cada año considerando el aporte fundamental que realizan nuestros funcionarios al proceso educacional de niños, niñas y adolescentes del colegio. Cada funcionario, independiente de su labor o rango, es parte de la comunidad educativa, cuyo fin último es el desarrollo cognitivo, emocional y espiritual de los educandos.

Como Colegio La Fuente queremos saludar a todos los asistentes de la educación por su compromiso con el colegio, el trabajo bien realizado y el cariño que brindan a los docentes y estudiantes diariamente.

Como una manera reconocer el compromiso laboral y personal de las asistentes de la educación, se organizó una convivencia para nuestros asistentes de educación, la entrega de un reconocimiento por parte de Centro de Alumnos, Cuerpo docente y Centro General de Padres y Apoderados.

Muchas felicidades en su Día del Asistente de Educación año 2023.

VER GALERIA DE FOTOS ACA (HAS CLIC ACÁ)