“ Divirtiéndonos con el Voleibol , aprendemos a jugar en equipo “

Nuestros alumnos de enseñanza Básica (7° – 8°) y E. Media respectivamente, participaron durante toda la temporada escolar año 2022 del taller de Voleibol recreativo en nuestro establecimiento, impartido por el profesor Juan Zuloaga.

El taller produjo en nuestros alumnos, la practica amigable, entretenida y colaborativa con sus pares, de manera que al jugar y recrearse aprendieron los fundamentos básicos, reglamentos y técnicas respectivas de este deporte, demostrando mucha participación durante todo el año escolar, qué fue parte de la iniciativa deportiva para que nuestros alumnos tuvieran mayor actividad física durante su estadía en el colegio, dando su fruto en la participación del torneo comunal de Voleibol.