Bingo Colegio La Fuente

El pasado viernes 11 de noviembre se realizó con mucho éxito en nuestro colegio el tradicional “Bingo Colegio La Fuente”. Esta actividad, organizada por el Centro General de Padres y apoderados (CEGEPA) y con el apoyo de todo el Colegio, estuvo marcada por la alta asistencia de las familias, quienes luego de dos años de pandemia pudieron nuevamente gritar ¡Bingo!.

A través de esta actividad, el Centro de Padres y Apoderados busca lograr generar un espacio para la reunion familiar, haciendo comunidad en nuestro colegio, reuniendo fondos para ser un aporte constante en el desarrollo y bienestar de nuestros alumnos y comunidad educativa Colegio La Fuente.

En esta oportunidad se realizaron 11 bingos y 11 binguitos con atractivos premios, los que fueron dando vida a una noche familiar y de grata compañia en nuestro colegio.

Agradecemos en nombre del colegio y el CEGEPA a todos nuestros padres y apoderados, quienes nos apoyaron con las entradas del Bingo y también quienes cooperaron en las distintas tareas para el desarrollo de nuestro Bingo.

Finalmente, destacamos los aportes de nuesta comunidad emprendora de la ciudad de Los Ángeles.