Ceremonia “Ya sé leer”

La lectura corresponde a una de las experiencias iniciales más significativas que el colegio puede entregar.

El día 26 de octubre nuestros niñas y niños de primer año básico, con el apoyo de su profesora Fernanda Campillay y su educadora Ruth Islas, han realizado su primera lectura en público.

La celebración del “Ya sé leer” se realiza como una forma de dar cumplimiento a las metas establecidas a principio de año escolar, en relación con la adquisición del proceso lector de nuestros estudiantes, de manera que sea un incentivo y un premio al cumplir con esta meta.

En este camino que han emprendido nuestros alumnos, el compromiso real de los padres y el trabajo sistemático en el establecimiento, marcarán el éxito al final del proceso, transformando a nuestros pequeños en lectores autónomos que disfruten de leer y se maravillen con cada nuevo libro.

Acá puede ver algunas de las fotos de esta hermosa ceremonia.

Ver el resto de las fotos en nuestra galería de Fotos Flickr (VER GALERIA)