“Te regalo mi planta”

Los alumnos de 4° Básico del Colegio la Fuente, quisieron realizar acciones para contribuir con el cuidado de nuestro entorno y medio ambiente.

Con ayuda de sus profesoras de las asignaturas de Ciencias Naturales y Tecnología, formularon un proyecto que será presentado a continuación.

El proyecto consistió en preparar, plantar y cultivar una semilla durante 7 meses aproximadamente.

En el primer paso de esta actividad, los estudiantes tuvieron la misión de fabricar sus propios maceteros con materiales reciclables en la asignatura de tecnología; con la finalidad de contribuir al cuidado del medio ambiente reutilizando envases, vasos, botellas etc. De forma paralela en la asignatura de Ciencias Naturales, se les enseñó a preparar sus propias semillas, para posteriormente hacer uso de sus macetas.

¡Ya es hora de que sepan lo que ocurrió con las diferentes semillas plantadas por nuestros alumnos!

Colegio La Fuente 2021