INSTRUCTIVO PARA REALIZAR MATRÍCULA 2021

Estimada comunidad Colegio La Fuente,

Para su conocimiento se presentan los pasos a seguir en el proceso de Matricula año 2021, para alumnos que se incorporan a nuestra institución por el Sistema de Admisión Escolar (SAE).

Los pasos son los siguientes:

1. Ingrese a la página web www.colegiolafuente.cl
  2. Seleccione el banner con la opción MATRÍCULA (se encuentra mas abajo).
  3. Descargue el documento PDF e imprima el contrato de prestación de servicios.
  4. Complete la información con firma del apoderado titular.
  5. Escanee el documento y envíelo al correo matriculas@colegiolafuente.cl .
  6. El correo electrónico del apoderado, sólo debe ser enviado desde el email registrado en el sistema de admisión escolar, esto como forma de validar la identidad del apoderado.
  7. El apoderado que no pueda imprimir o en su efecto no tiene acceso a internet, puede retirar la documentación en las dependencias del colegio a partir del día 16 de diciembre, en horario de 9:00 a 13:00 hrs. y desde 15:00 a 17:00 hrs.
  8. Estos documentos deben ser completados y firmados en el hogar por el apoderado titular.
  9. Como nuestra comuna se encuentra en fase 1, puede solicitar su permiso en comisaria virtual www.comisariavirtual.cl seleccionando “permiso temporal individual – proceso de postulación al sistema de admisión escolar”

Una vez terminado este paso, los documentos se recepcionarán en el establecimiento a partir del miércoles 16, hasta el lunes 28 de diciembre, en el horario indicado anteriormente.