REUNIONES DE APODERADOS ONLINE

Este mes de Mayo, nuestro Colegio La Fuente incorporó reuniones de apoderados online en diversos cursos, donde los apoderados pudieron recibir información oficial de parte de nuestra directora, Sra. Jeannette Garrido González, en lo que se refiere a protocolos de higienización y sanitización, plan de retorno y medidas que el establecimiento está tomando en el contexto de COVID-19.

Además, se hizo presente la Sra. Pamela Pasmiño jefe de Unidad técnico pedagógica, quien entregó lineamientos en torno al trabajo académico desarrollado con los estudiantes y desarrollado por los profesores de manera remota a través del envío y retiro de material de estudio.

Cada una de las reuniones fue encabezada por los distintos profesores jefes, quienes entregaron reportes del avance curricular, asistencia y adaptación al sistema online por parte de los estudiantes. Agradecemos la alta participación mostrada por los apoderados, demostrando su compromiso y esfuerzo realizado por todos en el trabajo pedagógico y aprendizaje de nuestros alumnos y sus hijos.