FESTIVAL DE BANDAS DE ROCK: “La Fuente Rocks”

El Departamento de Inglés y Música de nuestro establecimiento, trabajaron en conjunto y llevaron a cabo un encuentro inter escolar de Bandas de Rock, llamado “La Fuente Rocks”.

En esta ocasión nos acompañaron bandas de rock de los colegios de nuestra ciudad de Los Ángeles: Colegio Concepción, Teresiano, San Gabriel y San Rafael Arcángel. Fue una grata jornada de participación, en donde los estudiantes tuvieron la posibilidad de compartir con sus pares y generar lazos a través de una de las artes más encantadora; la música.

A través de esta actividad, se buscó que los alumnos pudieran expresarse en inglés a través de distintas canciones en donde también ellos fueron los encargados de ejecutar cada instrumento y darle vida a esta enriquecedora actividad.

Muchas gracias a todos los asistentes de este encuentro y sobre todo a los profesores a cargo de cada banda, pues hicieron posible el éxito total de esta actividad.