CHOCOLATE LITERARIO

Los alumnos del tercer año básico participaron de la actividad llamada “Chocolate Literario” en la cual compartieron un momento de lectura lúdica en mesas especialmente preparadas para compartir chocolate caliente y galletitas. También contamos con la participación de algunos apoderados que quisieron sumarse a esta experiencia.

Durante el desarrollo de la actividad se presentó un texto dos miradas, en el cual participó la alumna Sofia Vivanco y su apoderada Sra. Natalia, quienes representaron a los personajes principales del texto “Se me olvidó” de Neva Milicic, que cuenta la realidad de un estudiante y su madre y la lucha contra los olvidos y desatenciones escolares.

Además, contamos con la participación de la autora infantil Paz Corral Yagnam, quien nos leyó su cuento Casimiro Casilimpio y respondió todas las inquietudes de nuestros niños.

(Blog CRA)