DIA DE LA CONVIVIENCIA ESCOLAR

El día 23 de abril se celebró en nuestro colegio el “DIA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR “, para esta ocasión se desarrolló un programa especial con actividades que involucraron a todos los actores educativos del establecimiento.

La primera actividad de la mañana fue un juego masivo llamado “El Tablero “, que se desarrolló en los patios del colegio, le siguió “El tren de la buena Convivencia “, luego le siguió una actividad de grupos para construir la “Torre de la Amistad” y finalmente se confeccionaron hermosos “Atrapa sueños” donde se colgaron cintas multicolores con mensajes de amistad escritos por alumnos de todos los cursos del colegio.

Todas estas actividades culminaron con una fotografía familiar de todos nuestros alumnos y profesores que participaron en las diferentes actividades propuestas en el programa.

Dejamos el testimonio gráfico en fotografías de las actividades realizadas por los alumnos de los diferentes niveles y cursos.