CELEBRACIÓN EN SEMANA SANTA

El pasado día jueves 18 de abril, nos tomamos un momento para la reflexión, con motivo de la Semana Santa.

En cada uno de los cursos se celebró la Ceremonia de última Cena, en donde se replica la acción realizada por Jesús con sus discípulos. Los alumnos compartieron el pan y las uvas, un momento de conversación en base al verdadero significado de la Semana Santa y una actividad de reflexión en relación a los valores que debemos compartir con nuestros compañeros y amigos.

Esta instancia viene a fortalecer los lazos de buena convivencia y amistad entre los alumnos y también con sus profesores.

Así mismo, el grupo de profesores, asistentes de la educación y directivos, se reunieron en una bella jornada de reflexión que nos permite conocernos y unirnos como trabajadores de la Familia La Fuente.