OLIMPIADAS DE MATEMÁTICA EN CONCEPCIÓN

Alumnos del Colegio la Fuente de los cursos 8° Básico, 1° y 4° Medio, participaron de la tercera y última fase de las Olimpiadas de Matemática Intercolegios, organizada por la Universidad de Bio Bio con la colaboración del Colegio San Pedro de Concepción. El día 12 de Octubre los alumnos; Yaimara Muñoz, Florencia Muñoz, Sofía Burgos, Valentina Rivera y Felipe Hernández acompañados de la profesora de matemática Mariana Sagardía, se dirigieron a la Universidad del Biobío (UBB) facultad de Ciencias de la Universidad para rendir una prueba. Esta actividad congregó a 1400 estudiantes, de séptimo básico a cuarto año medio, de los cuales 135 llegaron a la tercera y última fase. Los resultados se darán a conocer en la ceremonia de premiación que tendrá lugar el 14 de noviembre.