INAUGURACIÓN NUEVA SALA DE MÚSICA

En septiembre, se llevó a cabo una ceremonia de inauguración de un nuevo espacio educativo para nuestro colegio. Nuestro Sostenedor Sr. Francisco Socias Ibáñez, en compañía de nuestra directora Sra. Jeannette Garrido González le hicieron entrega simbólicamente de las llaves de la nueva sala de música a nuestra profesora de Educación Musical Sra. Dominique Martel.

En esta ceremonia, estuvieron presentes representantes de las directivas de todos los cursos y quienes pudieron apreciar esta nueva dependencia.

En este breve pero simbólico acto, el taller de rock de nuestro se hizo presente deleitándonos con dos canciones que son evidencia del trabajo que se realiza contantemente en nuestra institución en la formación de alumnos integrales.

Invitamos a toda la comunidad educativa a valorar estas inversiones que son el fruto de nuestro proyecto educativo y que buscan brindar una educación de gran calidad para nuestros estudiantes.