CIRCULAR N°1 BIENVENIDA AÑO ESCOLAR 2018

Detalle de la Circular N°1 AQUI

(MATERIA: Inicio de clases, horario de entrada, salida y apertura de colegio, justificaciones y retiro excepcional durante el horario de clases, vacaciones, cambios en planta de personal y otras informaciones más).

El lunes 05 de marzo se dio inicio al Año Escolar 2018 en nuestro Colegio La Fuente mediante un acto de bienvenida realizada en el gimnasio, donde directivos y docentes recibieron a los más de 370 alumnos que, luego de casi tres meses de vacaciones, retornan a nuestras aulas.

Nuestra Directora, la sra. Jeannette Garrido González, fue la encargada de dirigir algunas palabras de bienvenida a nuestros estudiantes, entre los cuales hay alrededor de 50 niños y jóvenes, desde Prekínder a Tercero Medio, que se integran por primera vez a nuestra comunidad educativa.

En la ocasión, se dio también la bienvenida a los nuevos educadores que se incorporan a nuestra institución: el profesor de lenguaje Ignacio Bravo Reyes y la educadora diferencial Camila Martínez Troncoso (en suplencia de la educadora Ruth Islas).

Por último, antes de pasar a las salas, el Jefe de la Unidad Técnica Pedagógica, sr. Jorge Fuentes Novoa, hizo entrega de los libros de clases a cada uno de los profesores(as) que asumirán las distintas jefaturas durante este año.

Deseamos a todos los integrantes de nuestro Colegio un exitoso año 2018 donde se siga creciendo en conocimiento, liderazgo y autenticidad.