LICENCIATURA KINDER 2017

EL martes 28 de noviembre, nuestro Colegio La Fuente con una solemne ceremonia en la que asistieron padres, apoderados y familiares de nuestros más pequeñitos, se realizó la anhelada Ceremonia de Licenciatura de los alumnos y alumnas de Kínder Año 2017.

Está instancia, es el momento en que nuestros niños finalizan su primera etapa escolar para iniciar su periodo como alumnos de enseñanza básica, en donde aplicarán y potenciarán las habilidades y conocimientos aprendidos, permitiéndoles continuar con éxito su próximo ciclo.

Agradecemos el esfuerzo, dedicación y profesionalismo de nuestra Educadora de Párvulos, Sra. Paula Cancino y su Asistente de Educación Sra. Rocío Cortez, quienes como mucho cariño este año se despidieron de sus queridos alumnos y les desearon un muy buen futuro en su nueva etapa escolar para este próximo año.