4° SIMPOSIO JUVENIL “Mente, Cambio y Futuro”

En octubre, se llevó a cabo en nuestra BiblioCra el cuarto simposio juvenil del Colegio La Fuente, instancia que contó con la participación de alumnos y alumnas de 8° Básico a 4° Medio.

Este año, el tema del simposio fue “Mente, Cambio y Futuro”, y contó con tres Mesas Redondas, a cargo de alumnos y alumnas de 1° Medio a 4° Medio. Los temas fueron: “Los cambios sociales que se vienen”, “La mente criminal” y “Carreras y campos laborales del futuro: un enfoque Millennials”.

La ponencia de cierre estuvo a cargo de la Sra. Mónica Ehrenfeld, Magister en Gestión Ambiental y presidenta del concejo ecológico comunal de Los Ángeles, quien nos habló del cambio climático y su impacto en el mundo.

Personas encargadas de la actividad: Mariana Sagardía, Hugo Cortez y profesores de enseñanza media.