“JUEGOS MATEMÁTICOS” – BIBLIOCRA

El proyecto “Juegos matemáticos” es una iniciativa pedagógica realizada en nuestra Biblioteca CRA, por la profesora de Matemáticas Srta. Mariana Sagardía en conjunto con el 1º año de Enseñanza Media. Durante la clase de Matemática, alumnos confeccionaron diferentes tipos de juegos lúdicos referentes a la asignatura de matemáticas, tales como: Jerga Algebraico, Calculópolis, Adivina la Ecuación, Dominó Algebraico, Quien quiere ser matemáticos y otros.

En BiblioCRA los alumnos organizados en grupos, participaron activamente de los juegos matemáticos elaborados por ellos mismos, potenciando aspectos esenciales del aprendizaje como es el aprendizaje significativo a través del juego y la elaboración.

BLOG de registro fotográfico AQUI