SIMULACRO PISE: Simulación de evacuación a zonas de seguridad

Como parte de las actividades programadas a través del PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD ESCOLAR 2017, se realizó el martes 2 de mayo a las 15:00 horas el PRIMER SIMULACRO DE TERREMOTO simulando un desastre natural para conocer y medir los tiempos de evacuación de todas las personas que a esa hora se encontraban en el establecimiento.

Esta actividad permite a toda la comunidad escolar estar en alerta y en conocimiento para conocer las VÍAS DE EVACUACIÓN Y LAS ZONAS DE SEGURIDAD de cada curso y dependencia, permitiendo protegernos de una eventual catástrofe natural.

En esta actividad   no solo se movilizaron los alumnos, también estuvieron involucrados toda la comunidad educativa en materia de recursos humanos que se encontraba en el colegio al momento de realizar esta ensayo preventivo.

Agradecemos a todos quienes participaron de esta actividad y que permitieron su desarrollo con éxito .

Persona encargada de la actividad: Inspector General Luis Díaz C.

Registro Fotográfico AQUI