CUENTA PUBLICA 2017

El día martes 11 de abril, se realizó en el auditorio de nuestro colegio “LA CUENTA PUBLICA ANUAL 2017”.

En la ocasión se convocó a través de una invitación para su participación a los Directivos, Docentes, Consejo Escolar, Centro General de Padres y Apoderados y Comunidad Educativa en General , para que conocieran a través de una exposición visual , realizada por   la directora del colegio Sra. Jeannette Garrido González, los resultados académicos en la aplicación a nuestros alumnos de las estrategias y avances en la implementación del PLAN DE MEJOARMIENTO EDUCATIVO(PME 2016) ,solicitados por MINEDUC, a través del convenio de SUBVENCION ESCOLAR PREFERENCIAL (SEP),además el Sostenedor del colegio Sr. Francisco Socias Ibáñez, detalló a través de la segunda exposición visual LA RENDICIÓN DE CUENTAS de los gastos realizados en el financiamiento de la SEP y de los gastos realizados para fortalecer el PROGRAMA DE INTEGRACION ESCOLAR.

Para finalizar esta Asamblea El Centro General de Padres y apoderados representados por su Directiva y su presidenta la Sra. Silvia Alonso Herrera, realizaron su rendición de cuentas anual para informar los ingresos y gastos percibidos durante su gestión en el año 2016.

Registro Fotográfico AQUI