“YO ELIJO MI PC”

La iniciativa impulsada por el Gobierno de Chile busca aumentar los niveles de equidad, disminuir la brecha digital y favorecer a niños y niñas en condición de vulnerabilidad, que sobresalen por su destacado rendimiento académico.

Los requisitos para acceder a este beneficio fueron poseer un promedio de notas sobre 5,5 y puntaje en la Ficha de Protección Social igual o inferior a 11.734 puntos.

En nuestro Colegio, los alumnos beneficiados fuero 10:

• Cristóbal Rioseco Vallejos
  • Javiera Godoy Rebolledo
  • Matías Arias Contreras
  • Obed Cifuentes Riveros
  • Felipe Jara Sandoval
  • Mauricio Venegas Ramos
  • Benjamín López Gutiérrez
  • Benjamín González Martínez
  • Yaimara Muñoz Figueroa
  • Juan Pablo Jiménez Monsálvez

Felicitamos a cada uno de ellos y los alentamos a seguir esforzándose en sus estudios y así lograr todas sus metas que se propongan.

Si eres alumno de Sexto año Básico en 2017, puedes informarte sobre este programa en esta página www.yoelijomipc.cl

Persona encargada de la actividad: Cristian Palomera D. – Jefe Unidad Técnico Pedagógico