CELEBRACIÓN DÍA DE LA MUJER

El 8 de marzo se conmemoró la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

El pasado lunes 9 de marzo toda la comunidad educativa rindió un merecido homenaje a las mujeres de nuestro colegio.

Para ello la jornada estuvo marcada por distintas actividades, desde un saludo especial a nuestras alumnas por parte del centro de alumnos, quienes le entregaron a cada una de ellas un lindo detalle.

Y a nuestras docentes y asistentes de la educación los varones de la institución las homenajearon con un rico desayuno, emotivas palabras de cada uno y las deleitaron con la interpretación de unas bellas canciones. Queremos además, saludar de forma especial a todas las apoderadas y madres de nuestra comunidad educativa.