PLAN DE CONVIVENCIA ESCOLAR: “Día del Alumno”

El pasado 11 de Mayo celebramos en nuestro colegio el “Día del Alumno” jornada especial dedicada a celebrar a nuestros alumnos en su día.

Durante el día se realizaron diversas actividades desde el recibimiento con un cotillón a nuestros estudiantes a primera hora de la mañana, posteriormente se desarrollaron en el Gimnasio actividades por alianza, preparatorias para el aniversario del colegio que será en Julio.

También los profesores y asistentes de educación prepararon con mucho afecto un acto, donde se vieron números artísticos realizados por los docentes, videos y premiaciones.

Para finalizar ese día, en cada curso se realizaron convivencias donde los alumnos con las directivas de curso disfrutaron de comidas preparadas por los apoderados.

Muchas Felicidades a nuestros alumnos en este día especial.